Descripción del proyecto.

El Proyecto identifica, desde una perspectiva regional andina, experiencias exitosas de desarrollo rural con enfoque territorial, ejecutadas en diversos territorios en los Países Miembros, con el fin de motivar su réplica y la formulación de enfoques, modelos y políticas regionales que contribuyan a reducir la pobreza rural. El Proyecto contribuirá a la articulación de distintos actores públicos, privados y sociales que intervienen en los procesos de desarrollo de los territorios rurales de los países andinos, para potenciar procesos de superación de la pobreza rural en la Subregión con base en el desarrollo de espacios de sistematización e intercambio de experiencias, discusión, reflexión y promoción de propuestas innovadoras.



miércoles, 9 de junio de 2010

Resultados esperados

  • Modelos de desarrollo rural con enfoque territorial perfeccionados, validados y aplicados en territorios de referencia seleccionados en los países andinos.
  • Ejecutadas acciones de cooperación horizontal (pasantías, asesorías técnicas, seminarios, talleres etc.) en los Países Miembros de la CAN.
  • Se cuenta con propuestas consensuadas entre los Países Miembros para definir una Estrategia Regional Andina con enfoque territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario